El presidente municipal Luis Michel pedirá hasta 80 millones de pesos para pago de aguinaldos y sueldos; mes y medio duró la promesa de no endeudar al municipio.
El gobierno de Luis Michel pedirá un préstamo por hasta 80 millones de pesos para pagar sueldos y aguinaldos de los trabajadores.
Así lo han adelantado algunos regidores, que deberán aprobar, o no, el pedir un préstamo a corto plazo o un adelanto de participaciones federales, con la finalidad de cumplir con las obligaciones que tienen con los trabajadores.
A pesar de que e nuevo gobierno insistió durante los meses de campaña que ellos no tomarían las mismas determinaciones que las administraciones pasadas, poco duró el gusto, pues solo un mes y medio después de tomar el poder pedirán el primer préstamo.
Será en sesión de ayuntamiento cuando la iniciativa del presidente sea llevada al cabildo y se requieren 9 votos a favor, de los 16 integrantes del pleno, para que pueda aprobarse esta acción.