Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Con amparo, Cruces Mada queda libre

264

La orden de cateo otorgada por un juez a la Fiscalía Anticorrupción nos les sirvió de mucho a las autoridades para mantener en retención al ex Secretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada.

Fue puesto en libertar luego de un par de horas de que aprehendido en su domicilio para que fuera a rendir su declaración ante un juez en Puente Grande por el delito de desvió de más de 600 millos de pesos del que se le señalan.

El equipo de abogados del ex funcionario promovió un amparo que le dio pase para seguir el proceso de investigación en libertad.

Compartir.