Noticias de Puerto Vallarta

Obras del Periférico desquician tránsito en Zapopan, Guadalajara y Tonalá

505


El cambio del pavimento por concreto hidráulico en los dos tramos del Periférico (de Calzada del Obrero en Guadalajara a Tonaltecas en Tonalá; y de Avenida del Bosque a Avenida Tepeyac, en Zapopan),  provocó largas filas y desesperación entre los automovilistas por el embotellamiento qué provocó la modificación de los carriles centrales por las obras de Mi Macro Periférico.

A decir de los automovilistas “atorados’ en el congestionamiento vial, la planeación de los trabajos estuvieron mal, sobre todo por la falta de socialización.

“Se hubiera sabido, ni me meto aquí, hubiera buscado otra ruta para ir a mis compromisos. Esto está espantoso y luego casi ni hay señalamientos de que hay obras así “, mencionó Karla Fernández, estudiante.

En tanto, algunos usuarios del transporte público también desaprobaron la falta de socialización sobre el arranque de obras, sobre todo por la modificación de paradas oficiales.Recordar que el Peribús tendrá una longitud de 41.5 kilómetros de recorrido, 46 estaciones, el proyecto tendrá una inversión total de 9 mil 401 millones de pesos.

Compartir.