La unidad, una Chevrolet Trax RS, modelo 2024 fue localizada en aparente estado de abandono en el cruce de las calles Arroyo Seco y La Fuente, en la colonia Santa María.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta aseguraron un vehículo con reporte de robo durante un recorrido de vigilancia realizado la noche del martes 10 de febrero, en la colonia Santa María.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Arroyo Seco, cruce con La Fuente, donde fue localizado un vehículo Chevrolet Trax RS, modelo 2024, color gris, en aparente estado de abandono. Tras verificar los datos en la base de información oficial, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente en Puerto Vallarta.
Luego de dar aviso al Ministerio Público en turno, se realizaron los registros correspondientes en el Informe Policial Homologado (IPH), que incluye narrativa, inspección del lugar, croquis, inspección del vehículo, aseguramiento, cadena de custodia, inventario y registro fotográfico.
Posteriormente, el vehículo fue trasladado con apoyo de grúa al corralón municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones de ley.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar al 911 cualquier vehículo en aparente estado de abandono o situación sospechosa.