Noticias de Puerto Vallarta

Hallan mandíbula humana en playa Paredón de Puerto Vallarta

1,763

Una mandíbula humana fue localizada en una playa al sur de Puerto Vallarta por un prestador de servicios turísticos. Personal de la Policía Investigadora y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quedaron a cargo del hallazgo.

Una mandíbula humana fue localizada la tarde del miércoles en playa Paredón, al sur de Puerto Vallarta, por un prestador de servicios turísticos que realizaba recorridos por la zona.

De acuerdo con el reporte oficial, el trabajador observó el fragmento óseo semienterrado en la arena y de inmediato notificó a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento de los indicios.

Hasta el momento, no se han encontrado más restos en los alrededores, aunque se mantiene un operativo de búsqueda preventiva en el área.

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y establecer cómo llegó la mandíbula a la playa, mientras continúan las labores periciales.

Compartir.