Christian, de 23 años, e Itzel, de 17, viajaban a bordo de un vehículo KIA negro cuando fueron atacados por sujetos aún no identificados.
La tarde del domingo se registró un violento ataque que culminó en el crucero de Las Juntas, cuando un vehículo KIA de color negro fue blanco de al menos 20 disparos mientras circulaba sobre la carretera 200.
Como resultado de la agresión, un hombre y una mujer identificados como Christian de 23 años y estudiante de Administración en la Vizcaya e Itzel de 17 años, ambos de Bahía de Banderas, resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un hospital de Puerto Vallarta.
De manera preliminar se informó que la mujer se encuentra en estado grave, mientras que el estado de salud del masculino no ha sido confirmado por las autoridades. Ambos presentaba lesiones por arma de fuego. En el caso de Christian, una lesión de consideración en el abdomen.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y dieron inicio a las investigaciones.
De forma extraoficial se menciona que un altercado vial habría detonado la agresión; sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre los responsables, pues los testigos no quieren hablar. El KIA presenta daños propios de un percance vial en el costado del copiloto.
El área quedó acordonada para el levantamiento de indicios y el desarrollo de las diligencias correspondientes.