El joven permanecía hospitalizado desde el pasado 7 de septiembre y falleció el viernes en la clínica 42 del IMSS a causa de un traumatismo craneoencefálico tras derrapar en su motocicleta.
Un joven de 22 años perdió la vida el pasado viernes en Puerto Vallarta luego de permanecer hospitalizado durante varios días a consecuencia de un accidente en motocicleta.
De acuerdo con el informe médico, Sergio Armando ingresó inicialmente al Hospital Regional el pasado 7 de septiembre, tras derrapar en su motocicleta en la avenida Poetas, casi esquina con Exiquio Corona. Debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió, posteriormente fue trasladado a la clínica 42 del IMSS.
A pesar de la atención recibida, el paciente falleció este 19 de septiembre a las 17:01 horas, según confirmó el coordinador médico del hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y el Ministerio Público en turno, quienes ordenaron la integración de los reportes correspondientes a la carpeta de investigación ya existente sobre este caso.