Localizan sin vida a Miguel Ángel, joven de 17 años, arrastrado por la corriente de un canal en Ixtapa. Fue encontrado por su familia tras varias horas de búsqueda.
La madrugada de este martes, alrededor de las 3:00 horas, fue localizado sin vida Miguel Ángel López Villegas, el joven de 17 años que había sido arrastrado por la corriente de un canal en Ixtapa la tarde del lunes.
Miguel Ángel, originario de Irapuato y dedicado a la albañilería en Puerto Vallarta, fue encontrado en una zona a espaldas del Centro Universitario de la Costa (CUC), tras horas de angustiosa búsqueda.
De acuerdo con la información, las autoridades concluyeron el operativo oficial pasada la medianoche; sin embargo, la familia del joven no desistió y continuó por su cuenta con el recorrido a lo largo del canal. Fue cerca de cuatro kilómetros del punto donde desapareció cuando localizaron su cuerpo y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y continuar con los procedimientos correspondientes.
El cuerpo fue localizado en una zona perteneciente al Centro Universitario de la Costa, por lo que el SEMEFO solicitó el apoyo de la institución educativa para ingresar y rescatar el cuerpo.