Vecinos alertaron a la policía luego de olores fétidos y moscas saliendo del domicilio ubicado sobre la calle Lago Ontario. Tenían días sin ver al hombre de la tercera edad.
Puerto Vallarta, Jalisco.- La tarde de este miércoles se reportó a los números de emergencia sobre un aroma putrefacto que emanaba de una vivienda la cual era ocupada por un hombre de 70 años de edad. La vivienda se localiza sobre Lago Ontario entre Río Tíbet y Río Siena en la zona de Fluvial Vallarta en los límites con la colonia Jardines de la Higuera.
Personal de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar. Tras llamar a la puerta sin obtener respuesta procedieron a ingresar encontrando el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El lugar fue acordonado por órdenes del Ministerio Público en espera de personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, aunque todo indica que se trata de muerte natural. La persona vivía sola por lo que no se percataron del deceso hasta que el olor y las moscas levantaron sospechas.