Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a Ex-policía de Ixtlahuacán de los Membrillos

33

Ex-policía de Ixtlahuacán de los Membrillos es detenido por Abuso de Autoridad y causar lesiones a un recluso. La detención se llevó a cabo el pasado 28 de julio, en Ocotlán.

En un operativo coordinado, las autoridades lograron la detención de Carlos Armando “N”, un ex-policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, quien se desempeñaba como alcaide en 2022. Se le imputan los delitos de abuso de autoridad y lesiones.

Según la carpeta de investigación, Carlos Armando “N” ingresó a las celdas de la comisaría municipal y presuntamente agredió a un detenido, causándole lesiones. Tras las indagatorias correspondientes, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, lo que llevó a la implementación de un operativo para su localización.

La detención se llevó a cabo el pasado 28 de julio en la colonia San Vicente, en el municipio de Ocotlán, como resultado de una acción coordinada entre las diferentes corporaciones de seguridad.

Compartir.