Jonathan, de 25 años, falleció este martes en el Hospital Regional tras permanecer hospitalizado por más de una semana a causa de un accidente en motocicleta ocurrido el pasado martes en la colonia Lomas del Medio.
El exceso de velocidad cobró una nueva víctima en Puerto Vallarta. Jonathan Alexander Guzmán Castillón, de 25 años, falleció la mañana de este martes 20 de mayo, luego de permanecer hospitalizado durante más de una semana tras sufrir un fuerte accidente en motocicleta.
Los hechos ocurrieron la noche del 12 de mayo en la colonia Lomas del Medio. De acuerdo con el reporte oficial, un automóvil Chevrolet Cavalier gris con placas de Jalisco circulaba a alta velocidad por la avenida Poetas. Al llegar al cruce con la calle Poetas Desconocidos, impactó de lleno a una motocicleta Honda XR-150 roja, con placas de Michoacán, que intentaba incorporarse a la vialidad.
La fuerza del choque proyectó al motociclista varios metros. Elementos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al lesionado al Hospital Regional, donde ingresó en estado grave por traumatismo craneoencefálico severo. Fue internado a las 23:50 horas de ese mismo día.
Lamentablemente, Jonathan falleció a las 06:05 horas del martes, pese a los esfuerzos médicos. Su padre, Teodoro, de 75 años, lo acompañó hasta el momento de su deceso. El caso fue notificado a las autoridades por personal del hospital. Agentes municipales, la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.