Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Alrededor de 17 personas lesionadas por volcadura en Jalisco

214

Un camión de transporte dirección León – Guadalajara perdió el control a la altura de la Tequilera el Chiralejo

Sobre el libramiento sur de Arandas, Jalisco, un camión de pasajeros de la ruta Servicios Coordinados, volcó y dejó a 17 personas lesionadas en estado regular a grave, reportaron autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el camión que transportaba a 40 personas terminó volcado a la altura de la Tequilera el Chiralejo, provocando las lesiones en sus pasajeros.

ÉCHALE UN OJO A: Apagan incendio de tráiler en la autopista Lagos-Ojuelos

Elementos de seguridad informan que los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud en Arandas para su atención.

El camión provenía de León Guanajuato y hacía una escala en Arandas hacia Tepatitlán con destino a Guadalajara. (Con información de Informador)

Compartir.