El accidente ocurrió durante la madrugada en un domicilio de la delegación de Mismaloya, donde el hombre cayó desde el quinto piso al interior del hueco de un elevador.
Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves tras sufrir una caída de aproximadamente 20 metros dentro del hueco de un elevador, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Mismaloya.
El reporte de emergencia se recibió alrededor de las 04:21 horas, cuando se alertó sobre una persona lesionada tras caer dentro de un elevador en un domicilio localizado en el cruce de las calles Dulce Oliva y Violeta. De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Al lugar acudieron elementos policiales y personal de emergencias, quienes fueron informados por una mujer extranjera que un hombre de entre 50 y 52 años había caído desde el quinto piso, quedando atrapado entre el segundo y tercer nivel del elevador.
Paramédicos realizaron maniobras de auxilio; sin embargo, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales compatibles con la vida, debido a la altura de la caída.
En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la esposa del fallecido, quien refirió que el hombre, presuntamente en estado de ebriedad, abrió la puerta del elevador y cayó al vacío. El occiso fue identificado como Douglas, mientras que su esposa se identificó como Misty.
Posteriormente arribaron más unidades de emergencia, cuyos responsables confirmaron el deceso. La situación fue notificada al Ministerio Público, quien ordenó el inicio de los registros correspondientes y solicitó la presencia de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense para las diligencias legales.