Un motociclista en estado de ebriedad impactó contra dos vehículos en la avenida Prisciliano Sánchez de Puerto Vallarta. El percance ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Bobadilla; la motocicleta fue retenida por las autoridades.
Puerto Vallarta, Jalisco. – La mañana de este domingo se registró un accidente vial en la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la gasera Flogas en la colonia Bobadilla, donde un motociclista en estado de ebriedad chocó contra dos vehículos particulares.
De acuerdo con testigos, el conductor circulaba a bordo de una motocicleta Vento con permiso cuando perdió el control debido a su estado inconveniente y al pavimento mojado, lo que le impidió maniobrar adecuadamente.
En primera instancia impactó contra una camioneta Chevrolet, que resultó con daños en la parte trasera izquierda, incluida la calavera, la cual terminó en el pavimento. Posteriormente, por la fuerza del golpe, el motociclista se proyectó hacia un automóvil tipo sedán, dañando la puerta trasera del lado derecho.
El motociclista quedó tendido en el lugar con un golpe en una pierna. Aunque paramédicos le ofrecieron trasladarlo a un hospital, se negó y firmó un desistimiento. Asimismo, entregó mil pesos y dos dólares a uno de los conductores afectados como parte de un arreglo inicial.
Afortunadamente, el hombre portaba casco, lo que evitó que el percance tuviera consecuencias mayores. Elementos de Tránsito Municipal permanecieron en el sitio para coordinar un acuerdo entre los involucrados.
La motocicleta fue retenida por las autoridades en lo que se concluyen las diligencias correspondientes.