Noticias de Puerto Vallarta

Ebrio conductor provoca choque frontal en la Carretera 200 en Puerto Vallarta

685

El vehículo Volkswagen Golf conducido por una persona en presunto estado de ebriedad invadió el carril contrario en la Carretera 200 y chocó de frente contra un Beetle donde viajaba una familia. No hubo heridos graves, pero los daños materiales fueron significativos.

Un fuerte accidente ocurrió la noche de este martes, aproximadamente a las 10:30 PM, en la Carretera Federal 200, antes de llegar a la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta. Un vehículo Volkswagen Beetle, color verde, en el que viajaba una familia, se dirigía hacia Las Juntas, cuando repentinamente otro automóvil invadió su carril y se impactó de frente contra ellos.

El conductor del vehículo responsable, un auto Volkswagen Golf color blanco, aparentemente se quedó dormido al volante debido a los efectos del alcohol, lo que provocó que brincara el camellón, invadiera el carril contrario y chocara de frente contra la unidad familiar.

Ebrio conductor provoca choque frontal en la Carretera 200 en Puerto Vallarta

A pesar de la gravedad del impacto, los ocupantes del Beetle solo sufrieron lesiones leves y no requirieron traslado a un hospital. Sin embargo, el choque dejó cuantiosos daños materiales y obligó al cierre del carril central mientras paramédicos, agentes de Tránsito Municipal y personal de grúas realizaban las maniobras correspondientes.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón y quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que el conductor del auto responsable fue detenido y presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

Compartir.