Noticias de Puerto Vallarta

Motociclista y ciclista protagonizan percance vial en Las Juntas

321

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, cerca de Las Juntas. El ciclista sufrió lesiones y fue trasladado a un centro médico, mientras que el motociclista tuvo heridas leves.

En la tarde de hoy, un incidente vial en las inmediaciones de la gasolinera de la curva, ubicada en la carretera federal 200 en Puerto Vallarta, resultó con saldo de un ciclista con lesiones de consideración. Según testigos presenciales, el ciclista se desplazaba en el acotamiento en dirección de Sur a Norte cuando un motociclista, circulando por los carriles laterales, rebasó un vehículo sin advertir la presencia del ciclista.

El resultado fue un impacto que envió al ciclista varios metros por delante. El motociclista solo sufrió raspones leves en el cuerpo, mientras que el ciclista no corrió la misma suerte y terminó con una luxación en su codo derecho.

Motociclista y ciclista protagonizan percance vial en Las Juntas

Motociclista y ciclista protagonizan percance vial en Las Juntas

Rápidamente, equipos de emergencia de Protección Civil y Bomberos se desplegaron en el lugar de los hechos y trasladaron al ciclista herido a la Clínica 170 del Seguro Social para recibir atención médica especializada.

Agentes de tránsito municipal acudieron al sitio para llevar a cabo los informes pertinentes y realizar el deslinde de responsabilidades.

Compartir.