Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Motociclista lesionado tras colisión en Avenida Las Palmas

246

Un motociclista repartidor resultó lesionado tras colisionar con un taxi en Avenida Las Palmas, cerca de la fiscalía estatal. Según informes preliminares, el motociclista habría perdido el control de su vehículo debido al exceso de velocidad.

Un accidente vial ocurrido en Avenida Las Palmas, a pocos metros de la fiscalía del estado, dejó como resultado a un motociclista repartidor lesionado después de impactarse en la parte trasera de un vehículo de alquiler, taxi con número 529.

Según los informes preliminares, el incidente se produjo cuando el motociclista, presuntamente en exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y chocó contra el taxi. El choque provocó que el motociclista sufriera lesiones, específicamente en un hombro.

Motociclista lesionado tras colisión en Avenida Las Palmas

Motociclista lesionado tras colisión en Avenida Las Palmas

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y brindaron atención médica al motociclista lesionado, quien fue tendido en el lugar del accidente.

Por su parte, las autoridades de tránsito municipal se hicieron cargo de la situación y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir.