Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fuerte accidente entre motociclista y vehículo en la colonia Brisas del Pacífico

225

A pesar de lo aparatoso del accidente, el joven conductor de la motocicleta no resultó con lesiones de gravedad. Todo apunta a un corte de circulación.

A pesar de la espectacularidad del accidente, el conductor joven de la motocicleta salió ileso en un choque registrado la tarde de este lunes en la intersección de la calle Italia y Victor Yturbe en la colonia Brisas del Pacífico, Puerto Vallarta. El incidente involucró a la motocicleta y una camioneta Jeep Grand Cherokee, que circulaba por Italia antes de impactar a la moto.

Se presume que el accidente pudo deberse a un corte de circulación, aunque la autoría del mismo aún no ha sido determinada. La situación fue atendida por los elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, quienes brindaron asistencia al conductor de la motocicleta.

Afortunadamente, el joven motociclista no sufrió lesiones graves, mientras que su vehículo presentaba derrame de aceite. La camioneta Jeep Grand Cherokee, por otro lado, mostraba daños en la parte delantera como resultado del impacto. La investigación continuará para esclarecer los detalles del accidente y determinar la responsabilidad en este incidente vial.

Compartir.