Noticiero Digital de Puerto Vallarta

CDMX: Más de 30 lesionados en accidente de autobús turístico en Viaducto

387

Un autobús con más de 30 pasajeros de Zapopan con destino a Puebla sufrió un accidente en el bajo Puente de Insurgentes y Viaducto, dejando más de 30 lesionados y caos vial.

Un accidente de un autobús de pasajeros proveniente de Zapopan con destino a Puebla dejó un saldo de más de 30 lesionados. El percance ocurrió en el bajo Puente de Insurgentes y Viaducto Miguel Alemán, donde el chofer del autobús se dio a la fuga.

El autobús, que se renta para viajes privados, llevaba a más de 30 pasajeros. Según los primeros reportes, se registraron 10 lesionados leves y 8 personas más sufrieron crisis nerviosas. Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil trabajan en el lugar para atender a los heridos y liberar el tráfico.

El chofer del camión fue detenido por la presunta irresponsabilidad de intentar pasar por un bajo puente donde claramente no cabía. Mientras tanto, diversas dependencias trabajan para remover el autobús y despejar la vía.

La situación ha generado un colapso en el tráfico sobre Viaducto en dirección al oriente, ya que la vía está bloqueada debido al accidente. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Con información de El Universal

Compartir.