Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Conductor protagoniza choque y se da a la fuga en la colonia Coapinole

236

El motociclista resultó lesionado, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Testigos señalan que se trata de un vecino de la colonia, por lo que autoridades investigan para dar con su paradero.

Puerto Vallarta, Jalisco. 19 de enero de 2024.- La mañana de este viernes se registró un percance vial en el cruce de las calles 24 de junio y Ecuador en la colonia Coapinole, donde un motociclista y un vehículo impactaron, quedando el motociclista tirado en el asfalto con lesiones de consideración.

Al lugar arribó personal paramédico en la ambulancia B-83 de Protección Civil y Bomberos brindando los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue estabilizado y trasladado a un hospital de la zona debido a que presentaba lesiones de consideración en su pierna izquierda así como otras lesiones en torso y cabeza.

El presunto responsable de este accidente conduce una camioneta Nissan color roja y, según testigos, se trataría de un vecino de esta colonia por lo que las autoridades han puesto en marcha un operativo para dar con su paradero.

El motociclista conducía una moto de trabajo FT-150 color gris la cual quedó a cargo de las autoridades.

Compartir.