Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Accidente en Mojoneras deja a una mujer gravemente lesionada

4,568

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona con varias lesiones que ponen en riesgo su vida. Se informa que su condición de salud es delicada. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de enero de 2024.- Un grave accidente dejó a una motociclista con serías lesiones tras impactar contra una camioneta sobre la avenida México en la colonia Mojoneras. La mujer viajaba acompañada de su pareja, un hombre que resultó con lesiones en ambas piernas.

Personal paramédico de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, logrando estabilizar al masculino el cual presentaba fracturas en ambas piernas, mientras que la joven fue trasladada de urgencia a un hospital debido a una fuerte lesión en la cabeza.

Se dio a conocer que presentaba un traumatismo severo con hundimiento en la región occipital, además de lesiones en el área de la cadera y sangrado en la zona de la oreja.

Testigos señalan que el responsable fue el conductor de una camioneta el cual les cortó la circulación. Tras el incidente y al ver la gravedad de los hechos el responsable decidió huir del lugar, sin hasta el momento ser identificado.

Compartir.