Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mujer es arrollada por camioneta en la colonia Primavera

997

La camioneta se encontraba estacionada en una pendiente; rodó cuesta abajo atropellando a una mujer de aproximadamente 50 años.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de diciembre de 2023.- Este sábado se registró un accidente sobre la calle Fresno en la colonia Primavera, donde una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue arrollada por una camioneta que descendió por una pendiente.

La camioneta modelo de la marca Chevrolet color azul se encontraba estacionada en una pendiente; se desconoce si contaba o no con el freno de seguridad.

La unidad comenzó a descender por la pendiente, arrollando a la mujer. La camioneta terminó incrustada entre la banqueta de una vivienda y una camioneta Nissan Kicks.

Mujer es arrollada por camioneta en la colonia Primavera Mujer es arrollada por camioneta en la colonia Primavera 3

Tras el percance, personas que se encontraban en el lugar de los hechos llamaron a los números de emergencia solicitando el apoyo de personal médico.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y procedieron a estabilizarla para su traslado a un hospital de la zona.

Compartir.