Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Conductor atropella a niño y se da a la fuga en Puerto Vallarta

1,447

El menor transitaba entre Las Torres y camino Real cuando fue atropellado por un vehículo KIA color rojo, el cual dejó la placa delantera en el lugar de los hechos. El conductor se dio a la fuga abandonando al menor a su suerte.

Puerto Vallarta, Jalisco. 22 de diciembre de 2023.- La tarde de este viernes un menor de 11 años de edad que circulaba en una bicicleta Veloci sobre avenida Las Torres entre las colonias Santa María y La Moderna, fue embestido por un vehículo de la marca KIA color rojo. El conductor del automóvil decidió darse a la fuga sin prestar auxilio al menor.

Otros ciudadanos que se percataron de los hechos llamarón a los números de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de SAMU Jalisco y personal paramédico de Protección Civil, mismos que brindaron los primeros auxilios al menor, siendo valorado en el sitio del percance por los elementos.

Personal de la Policía Municipal tomó datos de la placa delantera que fue abandonada en el lugar de los hechos por el conductor al momento de darse a la fuga. De inmediato procedieron a realizar un operativo para dar con el responsable del accidente.

Conductor atropella a niño y se da a la fuga en Puerto Vallarta

El menor fue valorado en el lugar del accidente por elementos de PC Vallarta

Tras la revisión se descartó que el menor, de 11 años de edad y vecino de la colonia Linda Vista, presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La bicicleta, afectada en ambas llantas, y la defensa del vehículo responsable del accidente, identificado por su placa vehicular del estado de Jalisco, fueron aseguradas por los agentes de la Policía.

Hasta el momento las autoridades no han informado de la detención del responsable.

Compartir.