Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Bomberos rescatan con éxito a mujer atrapada en pozo en Ixtapa

584

La señora de 53 años de edad fue auxiliada gracias a que un vecino se percató del accidente tras escuchar el golpe. Personal de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo el rescate de la mujer con éxito.

Puerto Vallarta, Jalisco. 20 de diciembre de 2023.- Una mujer de 53 años de edad, vecina del Fraccionamiento Nuevo Ixtapa, en la delegación de Ixtapa resultó con algunas lesiones leves tras caer a un pozo de aproximadamente 6 metros  de profundidad.

Fue gracias a que un vecino se percató del accidente tras escuchar el fuerte golpe de la caída que la mujer pudo ser auxiliada, pues inmediatamente pidieron el apoyo a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

El personal de Bomberos localizó a la mujer en el fondo del pozo, consciente, aunque un poco desorientada y adolorida por el golpe.

Los elementos de la B-97 llevaron a cabo las maniobras pertinentes para rescatar a la mujer del interior del pozo. Con gran éxito lograron ponerla a salvo y procedieron a la valoración médica, señalando que no era necesario su traslado a un centro médico, sin embargo, le señalaron que debía acudir lo más pronto posible a revisión con su médico.

Compartir.