Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Avioneta se desploma en Bahía de Banderas

35

Fue la tarde del miércoles que la avioneta se desplomó en la comunidad de Valle de Banderas, en los límites de Nayarit y Jalisco. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de diciembre de 2023.- La tarde del miércoles, aproximadamente a las 16:00 horas, se registró el desplome de una avioneta en la localidad de Valle de Banderas, Nayarit, justo en la zona límite con el estado de Jalisco.

Dicha avioneta tipo Cessna, marcada con la matrícula XB-EUE, transportaba a dos personas, las cuales salieron ilesas de este percance, por lo que no requirieron asistencia médica de urgencia, no obstante fueron trasladados a un hospital de la zona, donde se reportaron como “estables”.

Sobre el desplome de la avioneta, las autoridades aún no han señalado las causas, únicamente se tiene conocimiento que se desplomó de manera repentina, impactando contra unos cables y terminando sobre un canal.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes auxiliaron a los ocupantes y se aseguraron de que la avioneta no presentara riesgo alguno.

A pesar de que el accidente se registró a temprana hora de la tarde, no fue hasta la noche que culminaron las labores en el área del siniestro.

Compartir.