Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra volcadura en Cañadas; vehículo termina con las llantas al aire

210

La madrugada de este domingo se registró una volcadura en Cañadas, rumbo al campo de Golf. El conductor dijo a las autoridades que una moto se le atravesó y por esquivarla sucedió el percance.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de diciembre de 2023.- A primera hora de este domingo, un vehículo tipo sedán modelo pasado quedó con las cuatro llantas al aire tras volcar, justo pasando una curva. Según información proporcionada por las autoridades, el conductor manifestó que una moto se le atravesó y por esquivarla se registró dicho percance.

Tras darse a conocer los hechos a través de una llamada a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y brindar apoyo tanto al conductor como a su acompañante.

Se registra volcadura en Cañadas

Afortunadamente de este accidente no se reportan personas lesionadas, únicamente daños al vehículo, el cual quedó en espera de ser removido de la zona con apoyo del personal correspondiente.

Sobre el supuesto motociclista que se atravesó al vehículo no hay datos ni mayor información.

Más información en NotiespacioPV

Compartir.