Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Atropellan a mujer en el crucero del Pitillal

309

Se menciona que la mujer habría descendido del transporte público e intentó cruzar en una zona no permitida, siendo atropellada por un vehículo de la marca Volkswagen.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de diciembre de 2023.- La mañana de este lunes se registró un percance vial sobre la avenida Medina Ascencio a la altura del crucero del Pitillal frente a la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, donde una mujer fue atropellada por un vehículo de la marca Volkswagen.

Sobre los hechos se menciona que la fémina descendió de una unidad de transporte público e intentó cruzar entre los vehículos, produciéndose el accidente. La mujer de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba en compañía de su hija, la cual afortunadamente no resultó lesionada.

Notiespacio PV 2023 12 04T113100.579

Atropellan a mujer en el crucero del Pitillal

De inmediato fue solicitado el apoyo de personal paramédico de la Cruz Roja, quienes tras su llegada procedieron a revisar a la mujer, misma que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. Afortunadamente, ninguna de ellas pone en riesgo su vida, según la información preliminar del personal paramédico.

Compartir.