Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Motociclista gravemente herido tras en accidente vial en Coapinole

64

Se presume que el conductor del vehículo se encontraba en estado inconveniente y que manejaba a alta velocidad. El motociclista fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

En la tarde de hoy, un motociclista resultó gravemente herido al ser impactado por un conductor en estado de ebriedad en la intersección de las calles 10 de mayo y Ecuador, ubicadas en la colonia Coapinole.

Según testigos presenciales, el vehículo implicado, de color rojo, se desplazaba a alta velocidad, coincidiendo con la trayectoria del motociclista. Ante la gravedad de las lesiones, los paramédicos atendieron al herido en el lugar y lo trasladaron de urgencia a un centro médico cercano para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se ha informado que la autoridad de Tránsito Municipal se ha hecho cargo del caso y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente.

Este incidente vuelve a poner de manifiesto la importancia de la prudencia al volante y del respeto de las normas viales, así como el peligro que representa el consumo de alcohol al conducir.

Compartir.