Noticias de Puerto Vallarta

Camión ATM impacta contra poste sobre la Av. Medina Ascencio

341

El camión de transporte público de la empresa ATM derribó un poste de luz, dejando sin electricidad la zona. Como consecuencia, el tramo desde Las Palomas hasta Marina Vallarta se encuentra sin semáforos en funcionamiento debido a este incidente.

Puerto Vallarta, Jalisco. 19 de septiembre de 2023.- La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Medina Ascencio, donde un camión de la empresa Auto Transportes Medina (ATM) de la ruta Valle de Banderas – Puerto Vallarta se subió a la banqueta y terminó impactando un poste, cortando la luz en la zona.

El hecho sucedió en las inmediaciones del Estero de El Salado, frente al Hospital Naval, en la colonia Villas Las Flores, en el carril de sur a norte.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad para llevar a cabo las maniobras correspondientes.

No se tienen datos sobre el número de pasajeros, sin embargo, las autoridades señalaron que no hay heridos de gravedad por este incidente. El chofer recibió atención médica primaria en el lugar de los hechos.

Se desconoce hasta el momento cómo o qué provoco dicho percance. Sin embargo, serán las autoridades quienes realizarán las indagatorias correspondientes para determinar la responsabilidad del chofer.

VER MÁS EN NOTIESPACIO PV

Compartir.