Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Motociclista embiste brutalmente a peatón en la Medina Ascencio

454

El peatón sufrió fracturas en las piernas, mientras que el motociclista resultó con un traumatismo. Además, una joven que viajaba como pasajera en la motocicleta sufrió diversas lesiones y raspones.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de septiembre de 2023.- Un fuerte accidente se registró la noche del miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con la avenida Albatros, en la colonia Villa Las Flores, donde un motociclista embistió a un transeúnte.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte acudiendo a la zona del percance, donde se encontraron con tres personas lesionadas, entre ellas un adulto mayor, por lo que solicitaron apoyo a los servicios médicos de urgencias.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Jalisco, arribaron al lugar para atender a los lesionados.

El hombre sufrió fractura en sus piernas, mientras que el motociclista presentó un traumatismo y su acompañante lesiones y raspones.

En relación con los acontecimientos, se informó que el motociclista se desplazaba por los carriles laterales, cuando al llegar al semáforo ubicado en Plaza Marina cambió a los carriles centrales. En ese instante, el adulto mayor cruzaba la avenida Albatros y fue impactado por la motocicleta.

Los tres involucrados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Compartir.