Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Motociclista pierde la vida en accidente vial

4,274

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el crucero del Pitillal, frente al Casino Life. Se desconoce el paradero del conductor del vehículo.

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00 horas, se recibió una llamada a los servicios de emergencia reportando un grave accidente en el carril central, en dirección de norte a sur, del bulevar Francisco Medina Ascencio.

Los vehículos involucrados en este trágico incidente son un automóvil Seat Ibiza con placas de Nayarit, que quedó reposando en el camellón con daños en su costado derecho, y una motocicleta Italika 125 con placas del estado de Jalisco. El conductor de la motocicleta fue encontrado en el pavimento, rodeado por un charco de sangre y a unos metros de su vehículo.

De manera inmediata, llegaron al lugar del accidente agentes de la Policía Municipal y personal paramédico de Protección Civil a bordo de la única ambulancia en servicio en ese momento, la B-83. Pese a los esfuerzos del equipo médico por brindar los primeros auxilios, el joven conductor de la motocicleta fue declarado fallecido tras la evaluación de sus signos vitales.

Una vez notificado el incidente, los agentes informaron al Ministerio Público, quien ordenó el acordonamiento del área en espera de la llegada de peritos de Tránsito y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las circunstancias exactas del accidente permanecen desconocidas, ya que el conductor del vehículo Seat no fue localizado en el lugar de los hechos.

Compartir.