Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Conductor de motoneta sufre accidente sobre la avenida México

379

El conductor de la motoneta no requirió traslado a un hospital. Sus lesiones fueron atendidas en el lugar de los hechos por personal paramédico de la Cruz Roja.

Puerto Vallarta, Jalisco. 22 de agosto de 2023.- Un incidente vial tuvo lugar en la avenida México, entre Las Mojoneras e Infonavit CTM, cuando un conductor de motoneta se vio involucrado en un incidente con otro vehículo que le cortó la circulación. El percance ocurrió en las cercanías del centro de convenciones, dejando al motociclista en el suelo con algunas lesiones.

El conductor de la motoneta transitaba en dirección a El Rastro cuando se encontró con un vehículo de color blanco que obstruyó su trayectoria. Como resultado, el motociclista perdió el control y terminó cayendo al pavimento, sufriendo heridas en el proceso.

Conductor de motoneta sufre accidente sobre la avenida México

Afortunadamente, la asistencia médica no se hizo esperar. El personal paramédico de la Cruz Roja acudió rápidamente al lugar del incidente para brindar atención al conductor de la motoneta. Después de una evaluación médica en el sitio, se determinó que no era necesario trasladar al herido a un hospital, ya que sus lesiones no revestían gravedad.

El conductor accidentado se mantuvo en el lugar del incidente, colaborando con las autoridades y proporcionando su versión de los hechos a los elementos de la Policía Municipal.

Compartir.