Noticias de Puerto Vallarta

Vuelca camión de pasajeros en Tepic con saldo de 15 personas muertas

3,161

El camión de pasajeros de la línea Elite volcó a la altura del kilómetro 26+500 del Libramiento Norte de Tepic. Tenía como destino la ciudad de Tijuana.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de agosto de 2023.- En un lamentable hecho de tránsito ocurrido en el Libramiento Norte de Tepic, a la altura del kilómetro 26+500, en la localidad de Barranca Blanca, se vio involucrado un autobús de la línea Elite que tenía como destino final la ciudad de Tijuana.

Tras el suceso, las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, la Cruz Roja Mexicana, SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), la Guardia Nacional y el Grupo AMEC, se movilizaron rápidamente para atender la emergencia y brindar la asistencia necesaria a las personas afectadas.

De acuerdo con la información proporcionada, en el lugar del accidente se atendió a un total de 21 personas heridas, cuyas edades variaban considerablemente. Los equipos de rescate y atención médica trabajaron arduamente para estabilizar a los heridos y trasladarlos a centros de salud cercanos para su atención especializada.

Lamentablemente, también se reporta que, hasta el momento, se han encontrado 15 personas sin signos vitales. Los equipos de rescate continúan realizando labores para extraer los cuerpos de las víctimas del autobús siniestrado.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de las personas fallecidas o heridas, ni sobre las posibles causas que provocaron el trágico incidente. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles a la comunidad y a los familiares de las víctimas.

Las autoridades instan a la población a mantenerse informada sobre las actualizaciones del caso y solicitan a los conductores que transiten con precaución por la zona, ya que los trabajos de rescate y remoción del autobús podrían afectar la circulación en el área.

Compartir.