Noticias de Puerto Vallarta

Hombre gravemente herido al limpiar revolvedora en La Desembocada

3,029

Eligio, de 34 años de edad y vecino de la colonia El Aguacate, quedó con una de sus extremidades atrapada en una revolvedora la cual estaba limpiando.

Puerto Vallarta, Jalisco. 31 de julio de 2023.-La tarde de este lunes se produjo un accidente laboral en una obra en construcción situada en la colonia El Aguacate, en la agencia municipal de La Desembocada, donde un trabajador que realizaba labores de limpieza en una revolvedora quedó con su brazo derecho atrapado.

Según los testigos, mientras Eligio, de 34 años, realizaba el colado de la vivienda, no se percató de que la revolvedora estaba encendida cuando procedió a limpiarla. Esto resultó en que una de las aspas de la máquina le causara lesiones graves.

Los equipos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar para asistir al trabajador. Fue necesaria la colaboración de varios equipos y el uso de equipo hidráulico para romper parte de la revolvedora y liberar el brazo del hombre.

Posteriormente, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica adecuada.

Compartir.