Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Motociclista es impactado mientras esperaba el ‘siga’ del semáforo en La Vena

995

El conductor de una Italika DM 200 quedó tirado en el pavimento luego de que la conductora de un Chevrolet Spark lo impactara por detrás mientras esperaba el ‘siga’ del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villa y Berlín.

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de julio de 2023.- La noche del lunes, ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Francisco Villa y Berlín en la colonia La Vena. El conductor de una motocicleta Italika DM 200 color blanco con verde se encontraba esperando el “siga” del semáforo cuando fue impactado por un vehículo Chevrolet Spark conducido por una mujer.

Una unidad de la Policía Municipal presenció el incidente y brindó apoyo al hombre lesionado de aproximadamente 30 años. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atenderlo, pero sus lesiones en piernas y manos no revestían gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado a un hospital.

Tránsito Municipal asumió la responsabilidad de investigar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Afortunadamente, el motociclista no sufrió heridas graves, lo que permitió que no requiriera atención hospitalaria.

Compartir.