Noticias de Puerto Vallarta

Motociclista atropella a hombre de la tercera edad en Las Glorias

190

Un adulto mayor y el conductor de una motocicleta Yamaha protagonizaron un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al ingreso del hotel Las Palmas.

Puerto Vallarta, Jalisco. En la tarde de este lunes, se registró un incidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo en su intersección con la entrada al hotel Las Palmas by the Sea (av. Pablo Picasso), en la colonia Las Glorias. Un conductor a bordo de una motocicleta Yamaha protagonizó un accidente al atropellar a un adulto mayor que cruzaba la vía.

El impacto de esta tragedia repercutió en el tráfico de la zona, generando lento movimiento y preocupación entre los transeúntes y automovilistas que presenciaron la escena.

Ante la gravedad de la situación, personal paramédico de la Cruz Roja acudió rápidamente al lugar para brindar atención médica tanto al conductor de la motocicleta como al adulto mayor afectado. Ambos sufrieron lesiones, aunque por fortuna, ninguna de gravedad. El adulto mayor, debido al impacto, sufrió una dislocación de hombro.

Sobre los hechos, el informe oficial de las autoridades no detalla cómo se desencadenaron, por lo que se desconoce cómo sucedió este percance.

En el sitio del accidente, se hicieron presentes la PV-419 de la Policía Municipal y el personal de Tránsito del municipio, quienes llevaron a cabo un minucioso registro de los acontecimientos con el propósito de esclarecer las responsabilidades en torno al suceso.

Compartir.