Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aparatosa volcadura sobre la carretera 200 Vallarta-El Tuito

462

Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, pero, a pesar de lo aparatoso, ninguno de los ocupantes resultó lesionado. El hecho ocurrió sobre la carretera Puerto Vallarta a El Tuito, antes de llegar al Jardín Botánico.

Puerto Vallarta, Jalisco. 20 de julio de 2023.- En la mañana de este jueves, un fuerte percance vial ocurrió sobre la carretera costera 200, cerca del Jardín Botánico. El conductor de un vehículo Chevy, que se dirigía a Puerto Vallarta, perdió el control de la unidad en el tramo Tuito – Boca de Tomatlán, impactándose contra unas piedras y volcando sobre una camioneta RAM Adventure que circulaba en sentido contrario. En la camioneta viajaban dos mujeres.

Personas que transitaban por la zona alertaron a los números de emergencia. Pronto, personal paramédico del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) Jalisco, así como miembros de Protección Civil y la Policía Municipal, llegaron al lugar.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente que dejó el vehículo Chevy volcado sobre la camioneta RAM, los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones.

Compartir.