Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales en Palmar de Aramara

341

Una vuelta en “U” provocó un corte de circulación que dejó cuantiosos daños materiales en dos vehículos, así como en un poste de una compañía de comunicaciones y una barda de protección.

Puerto Vallarta, Jalisco. 18 de julio de 2023.- En la mañana de hoy martes, se produjo una colisión vehicular entre dos automóviles en la calle Prisciliano Sánchez, frente a los condominios La Marina en Palmar de Aramara.

Testigos informaron que un vehículo March de color azul dejó a algunas personas frente a los condominios y luego intentó hacer un giro en “U” para regresar al bulevar Francisco Medina Ascencio. Sin embargo, no se percató del vehículo Ford y le cortó el paso, provocando el accidente.

La camioneta Ford terminó impactándose contra el barandal de protección de los condominios y también contra un poste de Telmex.

Las autoridades, incluyendo la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Tránsito Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar para brindar asistencia a los conductores involucrados, quienes no requirieron atención médica.

Los bomberos realizaron las tareas necesarias para revisar los vehículos debido a un derrame de combustible.

Tránsito se hizo cargo del accidente para llevar a cabo la documentación de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Compartir.