Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Accidente en la carretera 544, tramo Ixtapa-Las Juntas, deja varios lesionados

791

Un percance vial dejó a un grupo de adultos mayores lesionados cuando un autobús los transportaba impactó con un vehículo en el que viajaba una familia.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de julio de 2023.- Un fuerte accidente vial ocurrió sobre la carretera 544, a la altura de la cancha ejidal La Preciosa en Ixtapa, entre un camión que transportaba a un grupo de la tercera edad y un vehículo Mazda en el que viajaba una pareja y un niño.

Según testigos presenciales, el vehículo Mazda, que provenía de Las Palmas, intentaba rebasar a otros vehículos cuando se encontró de frente con el autobús, provocando una colisión frontal.

El impacto resultó en varias lesiones en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo de los adultos mayores que se encontraban en el autobús.

La pareja que viajaba en el Mazda fue trasladada por personal de Protección Civil a un hospital cercano para recibir atención médica, ya que presentaban lesiones de consideración.

El vehículo Mazda quedó completamente destrozado en la parte delantera, mientras que el camión solo sufrió daños superficiales.

 

 

 

 

 

Compartir.