Noticiero Digital de Puerto Vallarta

¡A tablazos! Sujeto es agredido tras ocasionar un incidente vial en Mazatlán

392

La víctima aceptó que había ocasionado un incidente vial con los ocupantes de una camioneta, los cuales lo agredieron con una tabla en los glúteos y la espalda. Fue necesario su traslado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de julio de 2023.-Un hombre identificado como Julio César “N” fue víctima de una violenta agresión en la que fue golpeado con una tabla en los glúteos y la espalda por los ocupantes de una camioneta, luego de haber tenido un incidente menor de tránsito. Posteriormente, fue abandonado a las afueras de Culiacán, cerca de la zona conocida como Piggy Back.

La víctima relató que tuvo un altercado verbal con los ocupantes de una camioneta de lujo, quienes lo privaron de su libertad y lo sometieron a golpes con una tabla antes de dejarlo gravemente herido en medio de escombros. Vecinos de la zona descubrieron a Julio César “N” herido y tirado entre los desechos, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Tanto la Cruz Roja como la Policía Municipal acudieron al lugar para brindarle asistencia.

Julio César “N” explicó a las autoridades que el incidente ocurrió mientras conducía su vehículo por la zona, momento en el que se produjo un altercado menor con los ocupantes de la camioneta de lujo. La situación escaló cuando intercambiaron palabras ofensivas y esto provocó la furia de los agresores.

Sin previo aviso, lo alcanzaron, lo obligaron a descender de su automóvil y lo trasladaron cerca de la zona de Piggy Back, donde procedieron a golpearlo con una tabla en los glúteos, la espalda y la cabeza. Finalmente, lo arrojaron en un lugar donde se acumula basura.

La víctima tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas en el ataque. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia.

Compartir.