Noticias de Puerto Vallarta

Intentó cruzar el bulevar y fue atropellado frente a Plaza Península

658

El hombre, de 39 años de edad, presentaba una lesión en su pierna derecha, así como una herida de consideración en la cabeza. Fue trasladado por personal paramédico a un hospital de la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de julio de 2023.- La tarde de este jueves se registró un accidente sobre el bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Península, donde un hombre de 39 años de edad fue atropellado por una camioneta de la marca Nissan, color blanca.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos, solicitando la presencia de personal paramédico, así como de las autoridades correspondientes.

Sobre los hechos se menciona que el lesionado intentó cruzar el bulevar sin fijarse y fue en los carriles centrales donde sucedió el percance. El conductor de la camioneta Nissan no tuvo tiempo de frenar, impactando y lanzando al hombre contra el pavimento.

Personal paramédico de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado de auxilio y tras su llegada comenzaron con la valoración de las lesiones. El hombre presentó una herida de consideración en la cabeza, así como posible fractura en la pierna derecha. Fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Tránsito Municipal se quedó a cargo del accidente, levantando los registros correspondientes.

Compartir.