Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Fuerte choque múltiple en la México-Querétaro termina en explosión

55

En el accidente vial estuvieron involucrados al menos 10 vehículos, incluyendo varios tráileres, lo que generó una gran explosión. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 a la altura de San Juan del Río.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de julio de 2023.- Este miércoles se registró un fuerte percance vial en el kilómetro 161 de la carretera México – Querétaro, a la altura de San Juan del Río, donde varias unidades, incluyendo algunos tráileres, participaron.

Tras el choque, los vehículos comenzaron a incendiarse, lo que derivó en una fuerte explosión. Además de que se contabilizan al menos 8 personas lesionadas.

El personal de la Guardia Nacional división Caminos tuvo que cerrar la circulación en ambos sentidos para dar inicio al retiro de las unidades siniestrada.

En las redes sociales se están compartiendo videos que muestran las impactantes olas de fuego generadas esta madrugada después de la colisión.

Durante varios minutos, una densa nube de humo se elevó a varios metros de altura antes de que los equipos de emergencia lograran extinguirla.

Además, la Protección Civil de San Juan del Río ha compartido imágenes que revelan el estado calcinado en el que quedaron las unidades involucradas en el incidente.

Compartir.