Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cae a barranco autobús de pasajeros en Oaxaca; reportan 25 muertos

65

El camión, proveniente de la Ciudad de México con destino a Santiago Yosondua en la Mixteca, cayó en un barranco con una profundidad aproximada de 10 metros.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de julio de 2023.- Este miércoles se registró la volcadura y caída de un camión de pasajeros en un barranco sobre la carretera a Magdalena Peñasco, en Tlaxiaco, Oaxaca. El camión proveniente de la Ciudad de México tenía como destino la región de la Mixteca.

Según el informe de las víctimas, al menos 25 personas perdieron la vida y otras 17 resultaron heridas tras el accidente de un autobús perteneciente a la línea “Yosondúa”.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Vial de Oaxaca, el vehículo se precipitó por un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, lo cual ocasionó esta tragedia. El accidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del autobús.

En respuesta a la emergencia, los agentes de la Policía Vial del estado acudieron al lugar con el propósito de colaborar en las labores de rescate y brindar atención a los heridos. También se estableció un perímetro de seguridad en la zona del accidente. Asimismo, se emitió un llamado a los automovilistas para que extremaran precauciones y cedieran el paso a los equipos de rescate.

Compartir.