Noticias de Puerto Vallarta

Fuerte accidente vial en avenida Federación deja cuantiosos daños materiales

268

Tres unidades dañadas dejó este accidente en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de julio de 2023.- La noche del sábado se registró un fuerte accidente entre un motociclista que labora como repartidor de comida para la aplicación Rappi y el conductor de un vehículo particular tipo sedán.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Federación, frente a una tienda de conveniencia Kiosko ubicada a unos metros del puente de la colonia San Esteban.

Se menciona que el conductor del vehículo giró para ingresar al estacionamiento de la tienda Kiosko cuando el conductor de la motocicleta impactó en la parte delantera izquierda del vehículo, produciéndose el derrape de la misma.

En el lugar quedó la motocicleta con daños considerables y derrame de gasolina, mientras que el vehículo particular resultó con daños considerables en la parte delantera, quedando prácticamente sin facia. Un tercer vehículo, un Jeep Liberty el cual se encontraba estacionado frente a la tienda Kiosko, también resultó con algunos daños, pues la motocicleta quedó incrustada entre sus llantas.

Al lugar arribó la B-79 de Protección Civil con personal paramédico. Afortunadamente de este accidente no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Compartir.