Noticias de Puerto Vallarta

Fuerte accidente frente a la 41 Zona Militar deja un saldo de tres lesionadas

429

El vehículo Nissan Sentra conducido por una mujer quedó volcado con las cuatro llantas al aire. Tres mujeres fueron atendidas por personal paramédico. La conductora perdió el control de la unidad, impactando contra un árbol de la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de julio de 2023.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte percance vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con avenida Las Palmas, frente a la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta, donde tres personas resultaron lesionadas.

Tres mujeres viajaban abordo de un vehículo Nissan Sentra el cual, todo parece indicar, perdió el control y terminó por impactar contra un árbol de la zona, el cual fue derribado por el vehículo. El automóvil quedó volcado sobre la avenida, con los neumáticos al aire.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar del accidente, encontrando al interior del vehículo a tres mujeres con lesiones de consideración.

De inmediato, el personal comenzó las maniobras para extraer a las ocupantes de la unidad para ser abordadas a una ambulancia y realizar su traslado a un hospital de la zona.

Personal de PC permaneció en el lugar realizando las labores de limpieza y retiro de los restos del árbol, el cual quedó invadiendo un carril de la avenida.

Compartir.