Noticias de Puerto Vallarta

Accidente en la carretera 544 cobra la vida de un repartidor

5,481

El conductor de la camioneta Chevrolet invadió el carril contrario, provocando que el repartidor impactara de frente a la unidad, siendo proyectado a un costado de la carretera, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de junio de 2023.- En la tarde de este domingo, se produjo un grave accidente en la carretera 544, a pocos metros de la gasera Global Gas. Una camioneta que se desplazaba desde Las Juntas hacia Ixtapa invadió el carril contrario, ocasionando una colisión frontal con un motociclista.

El impacto quedó marcado en la parte delantera derecha de la camioneta Chevrolet, y por las manchas hemáticas en el parabrisas se puede deducir que el cuerpo de la víctima pegó en dicho espacio. Debido a la alta velocidad del choque, el hombre fue lanzado hacia un costado de la carretera.

Lamentablemente, el motociclista, quien se informa que era empleado de una pizzería, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. La Policía Municipal acordonó el área mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la camioneta recibió atención médica por parte del personal paramédico y fue trasladado a un hospital debido a las lesiones sufridas. Se desconoce si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia.

El conductor señaló a las autoridades que tenía averiada la dirección de su vehículo y tomó esto como la causa por la cual invadió el carril contrario.

Al lugar del accidente acudieron tanto personal de la pizzería como familiares de la víctima para brindar apoyo en este trágico suceso.

Compartir.