Noticias de Puerto Vallarta

Motociclista se lesiona la cabeza tras impactar en camioneta

938

Con una lesión grave en la cabeza resultó un joven motociclista tras impactar con una camioneta que al parecer le cortó la circulación. El joven no portaba casco de seguridad. Su acompañante resultó con una lesión leve en uno de sus brazos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 8 de junio de 2023.- Este jueves se reportó a los números de emergencia un accidente vial ocurrida sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca, donde un joven motociclista se encontraba tirado sobre el pavimento y con sangre en sus oídos.

El joven circulaba sobre la avenida antes mencionada en compañía de otro masculino cuando se impactó en el lado izquierdo de una camioneta, la cual mencionan testigos de los hechos, fue la responsable, pues le cortó la circulación al motociclista.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como personal paramédico, quienes brindaron de inmediato los primeros auxilios al lesionado, el cual presentaba sangrado de oídos y una fuerte lesión en la cabeza.

De inmediato procedieron a estabilizar al joven para su traslado a un hospital de la zona, debido a la gravedad de las lesiones. El otro tripulante de la motocicleta Honda tipo cross fue atendido en el lugar de los hechos.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades.

Compartir.