Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Accidente en la carretera 544 cobra la vida de otra víctima

2,798

El accidente ocurrido el pasado 30 de mayo ha cobrado otra vida. El hombre que resultó con lesiones y quemaduras en sus extremidades perdió la vida este sábado tras luchar durante 4 días por salvarse.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de junio de 2023.- Este sábado se reportó el deceso de Ariel, de 53 años de edad, vecino de la colonia El Aguacate y quien el pasado 30 de mayo tuvo un accidente mientras viajaba con su esposa e hija sobre la carretera 544 a la altura de la empresa Global Gas.

El hombre conducía una motocicleta cuando fueron impactados por una camioneta, la cual los arrastró varios metros y provocó que la unidad ardiera en llamas, causando fuertes heridas y quemaduras al conductor y pasajeras. La víctima luchó durante 4 días por salvarse hasta que perdió la vida este sábado.

Su esposa, de 53 años de edad, perdió la vida el pasado martes, a solo unas horas del accidente debido a un traumatismo craneoencefálico, según informaron las autoridades.

La única sobreviviente de este accidente es la hija de la pareja, quien solo resultó con algunas lesiones y quien ahora sufre la pérdida de sus padres.

El conductor de la camioneta y presunto responsable de los hechos, se dio a la fuga, dejando a los heridos en el lugar del sitio, así como la placa delantera de su camioneta.

Hasta el momento, las autoridades no han informado la detención del sujeto, quien podría enfrentar cargos de homicidio imprudente.

Compartir.