Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Familia sufre trágico accidente vial en la 544 tramo Ixtapa-Las Juntas

4,685

Una mujer, su hija y su esposo resultaron con lesiones de consideración luego de ser impactados por una camioneta. La motocicleta quedó totalmente destrozada y quemada. El conductor responsable se dio a la fuga dejando en el sitio su placa delantera.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de mayo de 2023.- La mañana de este martes se registró un fuerte percance vial sobre la carretera 544 a la altura de la empresa Global Gas. Una familia completa resultó con lesiones tras ser impactados por una camioneta.

De inmediato la motocicleta empezó a arder, lo que provocó quemaduras en gran parte del cuerpo del conductor. Manos y piernas quedaron con quemaduras de primer y segundo grado.

Ambos padres quedaron inconscientes y con lesiones de consideración a un costado de la motocicleta, mientras que la hija de ambos sufrió algunas lesiones menores.

Fueron apoyados por personas que se encontraban en el sitio, quienes brindaron los primeros auxilios y con extintores lograron apagar las llamas del cuerpo del hombre.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar de los hechos, brindando de inmediato los primeros auxilios a los lesionados y preparándolos para su traslado a un hospital de la zona.

El estado de salud del masculino es reservado. La mujer presenta algunas lesiones y heridas abiertas en sus extremidades, mientras que la menor se encuentra fuera de peligro.

El conductor responsable huyó del lugar dejando en el sitio su placa delantera.

Compartir.