Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Reportan fallecimiento de mujer que sufrió un accidente vial en la 544

6,417

El accidente ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera 544, tramo Ixtapa-Las Juntas, terminó con la vida de la mujer que viajaba en compañía de su esposo e hija cuando fueron impactados por una camioneta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de mayo de 2023.- Horas después de registrado un accidente vial entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera 544, tramo Ixtapa – Las Juntas, la mujer que resultó lesionada perdió la vida.

La ahora occisa viajaba en compañía de su esposo e hija en una motocicleta cuando fueron alcanzados e impactados por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dejando en el sitio la placa delantera del vehículo.

VER MÁS: FAMILIA SUFRE TRÁGICO ACCIDENTE VIAL EN LA 544 TRAMO IXTAPA-LAS JUNTAS

La mujer fue levantada del lugar en estado inconsciente y con estado de salud reservado debido a las lesiones que presentaba, sin embargo, a poco más de tres horas de ocurrido el percance se dio a conocer su fallecimiento.

De manera extraoficial se menciona que la mujer no portaba casco y que al momento del percance recibió un fuerte golpe en la cabeza, perdiendo la vida debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió.

El conductor de la camioneta será requerido por las autoridades ahora posiblemente bajo los cargos de homicidio imprudente.

Compartir.